domingo, 11 de mayo de 2014

Alimentos Prohibidos Para Diabeticos

Alimentos Prohibidos para diabeticos 

Si usted es de las personas que tienen diabetes, usted tiene prohibido el consumo de ciertos alimentos ! Ellos son los alimentos ricos en hidratos de carbono, y los alimentos altos en grasa. El azúcar refinado es otra mala comida para los diabéticos. Usted también debe poner fin al consumo de alcohol en exceso , y los productos del tabaco . Está absolutamente necesario que usted debe evitar los malos alimentos para diabéticos. Si usted es consciente de los alimentos para mantener fuera , tendrá más posibilidades de mantener fuera de la diabetes de usted , oa lo más que puede manejar su condición diabética con facilidad. 

Aquí tienes una breve descripción de los alimentos para diabéticos que se consideran como mala para los diabéticos.
 
Los Alimentos Ricos en Almidón

Alimentos Proibidos para diabeticos. Los almidones son nada más que los hidratos de carbono , cuya función es la de convertir los alimentos consumidos en glucosa. La glucosa es la fuente de energía para su cuerpo después de la digestión de los alimentos. Los almidones se puede tener en una gran cantidad de pan, arroz , cereales y tubérculos . Alimentos de almidón no deben ser consumidos en grandes cantidades , ya que son malos alimentos para diabéticos . Sin embargo, los alimentos ricos en carbohidratos no deben ser totalmente descartados de su menú . Por ejemplo , las papas son ricas en almidón , pero son una buena fuente de proteínas para construir su cuerpo. Así no se puede mantener fuera de los alimentos ricos en carbohidratos en su conjunto. Coma un poco!

Alimentos ricos en grasas
Hay alimentos ricos en grasas saturadas que se deben evitar en la medida de lo posible cuando se tiene diabetes. Estos alimentos incluyen la mantequilla , la margarina y la leche entera. Productos dietéticos como el queso y los helados no son en absoluto recomendables para los diabéticos , ya que son altamente prohibidos como los malos alimentos para diabéticos . La leche entera debe ser cortinas de consumir las grasas constituyen el componente principal .

Los azúcares refinados
Si usted tiene la ingesta de azúcar en forma de azúcar directa, jarabe de alta fructosa, y los dulces de caramelo te darás cuenta de aumento de azúcar con estos alimentos . Pero no se puede evitar por completo todo el azúcar . De hecho , usted necesita consumir ciertos alimentos con menos azúcar ingrediente en diferentes formas de alimentos o aperitivos.
 
Alimentos ricos en colesterol
Colesterol parte de un alimento es nocivo para la salud , ya que puede empeorar la condición diabética y el aumento de azúcar en la sangre en el torrente sanguíneo . Yemas de huevo , vísceras como el hígado y el cerebro son muy malos alimentos para diabéticos .

Bebidas alcohol en exceso
Aunque el alcohol es una bebida agradable para calentar su cuerpo, su función de controlar el azúcar en la sangre es cero. De hecho , el consumo excesivo de alcohol empeora la condición diabética y arruina su salud a partir de dañar su hígado, y luego al corazón.
 
El control de azúcar en la sangre es realmente un arte. Si quieres estar a salvo de cualquier señal de advertencia de la diabetes , usted debe saber más acerca de la dieta de la diabetes de los alimentos para la diabetes para comer y alimentos para la diabetes para evitar.
 
Alimentos Prohibidos Para Diabeticos - Por Ronald Baena

No hay comentarios:

Publicar un comentario