lunes, 12 de mayo de 2014

Diabetes Tipo 2 Dieta Recomendada

Diabetes Tipo 2: Dieta Recomendada

Como usted sabe la estructuración de su dieta puede ayudar a manejar mejor su diabetes tipo 2, hay algunas cosas importantes que usted debe estar haciendo (las cosas la mayoría de los diabéticos no hacen)

Mientras que usted puede mantener la azúcar baja , dejando de consumir alimentos procesados o los que son puramente de azúcar, hay otros formas en donde usted mismo podría estar obstaculizando su capacidad de sentirse lo mejor posible y ayudar a curar su condición.
 
Repasemos tres de los errores más comunes que algunos diabéticos tipo 2 hacen para que usted pueda asegurarse de que no está cometiendo estos crímenes mortales :
 
DIABETES TIPO 2, DIETA RECOMENDADA
 
1 . Sólo Comprobar el Contenido de azúcar en los alimentos. En primer lugar , no basta con ver el contenido de azúcar en los alimentos que consume , revisa el tipo de hidratos de carbono en ellos también.
Recuerde, incluso si la etiqueta dice cero gramos de azúcar , si la comida es preparada con un alto volumen de harina blanca o de otros carbohidratos altamente procesados , No es realmente lo mejor con lo que usted podría estar alimentandose. Bien un alimento perfectamente podría decir en su etiqueta: 20 gramos de azúcar pero cómo va a reaccionar en su cuerpo es otra historia.

Una herramienta indispensable para la persona con diabetes tipo 2 es el índice IG (Indice Glicemico) , que clasifica los alimentos "sobre la base" de qué tan rápido se descomponen en azúcar en su cuerpo .

Si usted se centra en comer sólo alimentos de IG bajo , usted va a hacer mucho mejor .

2 . Despreciando proteínas. Además de buscar en el contenido de azúcar, asegúrese en su búsqueda para controlar su consumo de carbohidratos. Recuerde , la proteína es el nutriente más importante que usted debe tomar en su dieta sobre una base del día a día, especialmente si usted está activo haciendo sesiones de entrenamiento intenso.

Las proteínas son también una gran manera de ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre , ya que esto le ayudará a manejar los carbohidratos que usted come.
Siempre asegúrese de que tiene al menos 10 gramos de proteína o más en cada comida y merienda que consume.

Este sencillo consejo realmente le ayudará a hacer una diferencia en sus fluctuaciones de azúcar en sangre.

3 . No Monitoreo de las calorias  Y Tamaño de las porciónes. Por último , asegúrese de que no están pasando por alto el contenido de calorías con relación al tamaño de la porción . Recuerde . uno de los puntos clave para un diabético para mantenerse saludable, es perder el exceso de grasa corporal o mantener un peso corporal saludable.

Si usted come tres porciones de los alimentos que está consumiendo sin darse cuenta - pensando que acaba de comer uno - usted estará ganando peso más rápido de lo que nunca imaginó.

Asegúrese de que usted está tomando el tiempo para controlar esto.

Así que si tiene estos consejos en mente estará asegúrese de que no está cometiendo los errores clasicos de un diabetico promedio. Si es así, hará muchos cambios que serán en beneficio de su cuerpo.

La diabetes tipo 2 ya no es una condición que sólo debe vivir. No tiene por qué lentamente e inevitablemente empeorar. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad - y recuperar su vida .

Por casi 10 años he buscado y logre encontrar una serie de secretos para ayudarle a construir un cuerpo sano. Puede Visitar Revertir Diabetes para dar el Primer Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario