martes, 13 de mayo de 2014

Cura Diabetes Tipo 1 2013

Cura Diabetes Tipo 1 2013

Cura Diabetes Tipo 1 2013. La diabetes es principalmente de dos tipos: la diabetes tipo 2 y tipo 1. La diabetes Tipo 1 se identifica como la diabetes dependiente de insulina, en el que el cuerpo produce poca o ninguna insulina, mientras que la diabetes Tipo 2 se caracteriza por el fracaso de las células para actuar en respuesta a la insulina.

Así que en la diabetes Tipo 2, las células de los islotes del páncreas fabrican insulina, aparte de eso las células del cuerpo se vuelven resistentes a los efectos de la insulina. La insulina es la hormona, secretada por las células beta de los islotes de Langerhans del páncreas. Los tejidos y células del cuerpo se ve obligado a tomar en glucosa o azúcar de la sangre. Una vez que hay suficiente insulina en el cuerpo, a continuación, la glucosa no puede ser transportado a las células de manera eficiente. Por esa razón, la voluntad de la glucosa se acumula en el torrente sanguíneo causando altos niveles de azúcar en la sangre. Así que sigue leyendo para averiguar algo más de información sobre la diabetes tipo 1, y muy especialmente del tipo 1 diabetes cura y lo que hace para descubrir la forma de revertir la diabetes tipo 1 ...

¿Cuáles son las causas y síntomas de la diabetes tipo 1?

Decir la verdad aquí, ¿qué causa la diabetes tipo 1 están todavía sin identificar. Sin embargo, se piensa que los factores genéticos y ambientales que tienen un papel muy importante que desempeñar en el desarrollo de esta grave enfermedad llamada diabetes. La diabetes Tipo 1 puede ser causada por una reacción autoinmune, donde el sistema inmune por ataques error y destruye las células de fabricación de insulina del páncreas. Hay algunos ciertos factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 1. Esos factores que pueden desarrollar la diabetes de tipo 1 son, la exposición a ciertos virus, genética, nivel bajo de vitamina D y los antecedentes familiares de diabetes tipo 1.

Un problema común de la diabetes juvenil o diabetes tipo 1 es que puede afectar a personas de cualquier grupo de pares, pero se observa que es más frecuente entre niños y adolescentes. La diabetes tipo 1 y tipo 2 pueden producir algunos síntomas similares, pero los síntomas que normalmente se observan en la diabetes tipo 1 son, micción frecuente, fatiga excesiva, visión borrosa, hambre extrema, aumento de la sed y pérdida de peso.

¿Cuál es la cura para la diabetes tipo 1?

La diabetes tipo 1 es una enfermedad curable por medio de la terapia con insulina. La terapia con insulina es muy importante para la supervivencia de Tipo 1 diabetes víctimas. Infusión con bomba de insulina o inyecciones de insulina son comúnmente utilizados para el Tipo 1 tratamiento de la diabetes. Esta insulina que estamos hablando no puede ser tomado por vía oral, ya que las enzimas del estómago pueden afectar su acción. Por el momento, una serie de tipos de insulina están disponibles para el tipo 1 diabetes cura, y su médico le puede recomendar una mezcla de diversos tipos de insulina tras sopesar la condición también. Los enfermos de diabetes pueden requerir algún tipo de medicamento, por ejemplo, medicamentos para bajar el colesterol, medicamentos para la presión arterial alta y la aspirina para frustrar algunos ciertos problemas de salud, aparte de la insulina.

Junto con los medicamentos son necesarios, ajustes de estilo de vida, control de la dieta y el cierre de azúcar en la sangre con el fin de hacer frente a la diabetes, y administrar eficientemente el nivel de azúcar en la sangre. Una dieta sana y abundante y equilibrado, que comprende una gran cantidad de verduras frescas, granos enteros y alimentos bajos en carbohidratos y frutas pueden ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre y diabetes. Para la gestión eficaz de la diabetes, la actividad física constante es vital. Algunos ciertas hierbas y los alimentos se cree que son útiles para controlar el nivel de azúcar en la sangre en las víctimas de la diabetes. Algunos de los cuales son de pomelo, grosella espinosa india, el melón amargo, semillas de alholva y canela. Por otra parte, algunos de estos naturales La diabetes tipo 1 curas pueden trabajar juntos con algunos medicamentos. Por lo tanto, se recomienda que usted debe buscar el consejo de su médico antes de tomar cualquier tipo de hierbas o naturales curar la diabetes tipo 1.

En este momento, una serie de opciones de tratamiento de la diabetes están siendo examinado para descubrir una cura para la diabetes tipo 1. Desarrollo de páncreas artificial, el trasplante de células de los islotes y el trasplante de páncreas vale la pena mencionar antes que me olvide. Hasta este momento, los científicos no han sido capaces de lograr mucho éxito, sin embargo estudios e investigaciones aún están en marcha para descubrir una duradera Type 1 diabetes cura, pero la diabetes informe reversión ha sido muy útil en la curación de la diabetes asimismo el tratamiento de la diabetes tipo 1.

Sergio Russo es de escritura prolífica y usa su tiempo libre para escribir artículos sobre la diabetes para educar a otros enfermos. Él era una víctima de la diabetes al igual que yo, así y después logro encontrar un tratamiento por medio de Reversión de la Diabetes, él sintió que debía ayudar a los demás, a través de sus artículos.

Usted puede aprender cómo se utiliza remedios naturales para la diabetes para aplicarlos a su vida y llevar una vida completamente libre de diabetes. Para visitar el sitio de Sergio Russo. Haz Clic Aqui!


CURA DIABETES TIPO 1 2013 - Ronald Baena

No hay comentarios:

Publicar un comentario