viernes, 9 de mayo de 2014

Fruta Para Diabeticos

 Fruta Para Diabeticos
Las personas que sufren de diabetes o niveles altos de azúcar en la sangre deben ser muy cautelosos acerca de su dieta regular , que debe ser baja en carbohidratos y alta en proteínas, vitaminas y minerales. Para la mayoría de los diabéticos , es difícil controlar los niveles de azúcar en la sangre , ya que casi no hay comida totalmente desprovista de carbohidratos. Es recomendable para los diabéticos que son ricos en fibra alimentos en su dieta diaria que suministrarán la energía necesaria sin alterar los niveles de azúcar en la sangre. La obesidad es una de las causas esenciales de la diabetes , por lo que una dieta alta en fibra también ayuda en el control del peso corporal .

Frutas y Verduras para Diabéticos

Fruta para diabeticos. La dieta habitual de los diabéticos debe incluir cantidades razonables de frutas y verduras. Estos no sólo son ricos en fibra, pero son ricos en vitaminas y minerales , que son esenciales para el cuerpo. Muchos diabéticos son a menudo confundidos , mientras que la elección de las frutas y verduras que le ayudarán en el mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre adecuados. La mayoría tienden a evitar las frutas , ya que son ricos en fructosa. Sin embargo, una dieta balanceada que consiste en que todo es inofensivo para los diabéticos y pueden disfrutar de todo tipo de frutas , siempre y cuando se consumen en proporciones adecuadas . Los alimentos procesados ​​, refinados y enlatados deben ser totalmente excluidos de la dieta .

1 . Las verduras que consisten en verduras de hoja verde son ricas en fibra y vitaminas , que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre y también reduce los dolores del hambre . Los granos enteros , legumbres, coles , brócoli, col , frijoles , espinacas, lechuga , guisantes , etc son los más beneficiosos para los diabéticos . La dieta rica en fibra no sólo regula el nivel de azúcar en la sangre , sino que también reduce el nivel de colesterol en la sangre .

2 . Las verduras como la papa , camote, raíces de remolacha , maíz y yuca son ricas en hidratos de carbono , por lo que estos pueden ser evitados o toman en cantidades muy pequeñas de vez en cuando .

3 . Las malas hierbas de mar y peces de mar son altamente beneficioso para los diabéticos , y éstos también pueden ser incluidos en la dieta regular .

4 . Las frutas con alto contenido de fibra , como los frutos secos son beneficiosos para los pacientes diabéticos. Las almendras, las nueces y el maní son algunos de los frutos secos que pueden ser adoptadas por los diabéticos.

5 . Las frutas contienen principalmente fructosa , que no requiere insulina para su metabolismo. Así que estos se pueden tomar en cantidades restringidas . Las frutas como la uva de frutas , manzana , aguacate , uva , guayaba y los cítricos son ideales para los diabéticos. Las frutas ricas en vitamina C son visita obligada para los diabéticos.

6 . Frutas jugosas son recomendables para los diabéticos , ya que son de alto contenido de agua .

7 . Las frutas con alto contenido de azúcar como los mangos , plátanos , chirimoyas pueden evitarse o tomarse en pequeñas cantidades.

8 . Jugos de frutas disponibles en el mercado deben ser estrictamente evitados , ya que estos carecen de la fibra y contienen gran cantidad de azúcar añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario