lunes, 2 de febrero de 2015

Ejercicios Para Diabeticos Tipo 2



Una de las más poco exigentes y formas más viables para incidir de gran manera sobre cantidad de azúcar en la sangre y eliminar los peligros de la "enfermedad cardiovascular", y mejorar la salud y el bienestar en general, es el ejercicio.

A pesar de eso, en el mundo inactivo de hoy, donde casi todos los trabajos indispensables puede llevarse a cabo en línea, desde la silla ergonómica delante de un ordenador, o con una línea de transmisión de los mensajes de una máquina de fax, el ejercicio puede ser lo que menos realizamos.

El Peso de Ejercicio

Todo el mundo debería hacer ejercicio, sin embargo, los expertos en salud nos dicen que sólo el 30% de la población de Estados Unidos obtiene la cantidad recomendada de treinta minutos de actividad física diaria, y el 25% no está activa en absoluto. De hecho, se cree que la inactividad es una de las principales razones para el aumento de la diabetes tipo 2 en los EE.UU.
La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para empezar a moverse, y el ejercicio es una de las maneras más fáciles de comenzar para tomar control de su diabetes. Para las personas con diabetes tipo 2, en particular, el ejercicio puede mejorar la sensibilidad a la insulina, disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, y promover la pérdida de peso.

La diabetes tipo 2


La diabetes está en aumento. El número de personas diagnosticadas con diabetes cada año aumentó en un 48% entre 1980 y 1994. Casi todos los nuevos casos son diabetes tipo 2 o del adulto, el tipo que se mueve en torno a la mediana edad. Los síntomas de la diabetes tipo 2 incluyen el aumento de la sed, el apetito y la necesidad de orinar; sentirse cansado, nervioso, o mal del estómago; visión borrosa; hormigueo o pérdida de sensibilidad en las manos.

Las causas de la diabetes tipo 2 son complejos y no completamente entendido, aunque la investigación está descubriendo nuevas pistas a un ritmo rápido.

Sin embargo, ya se ha demostrado que una de las razones para el auge de la diabetes tipo 2 es el ensanchamiento de cintura y la tendencia hacia un estilo de vida más inactivo. En Estados Unidos, el cambio ha sido notable; en la década de 1990 por sí solos, la obesidad aumentó en un 61% y se diagnosticaba la diabetes en un 49%.

Por esta razón, los expertos en salud instan a las personas que ya tienen diabetes tipo 2 a ponerse en accion y disfrutar de las maravillas que el ejercicio puede hacer por ellos. Sin ejercicio, la gente tiene la tendencia a ser obesa. Una vez que están obesos, tienen mayores posibilidades de desarrollar la diabetes tipo 2.

Hoy, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos informa que más del 80% de las personas con diabetes tipo 2 están diagnosticadas clínicamente con sobrepeso. Por lo tanto, ya es hora de que la gente empiece a hacer los saltos y actividades de estiramiento.

Empezando...

La primera orden del día con cualquier plan de ejercicios, especialmente si usted es lento, es consultar con su profesional de la salud. Si usted tiene factores de riesgo cardíaco, el médico puede querer realizar una prueba de esfuerzo para establecer un nivel seguro de ejercicio para usted.

Ciertas complicaciones diabéticas también dictan qué tipo de programa de ejercicio puede asumir. Las actividades como levantamiento de pesas, correr, o hacer ejercicios aeróbicos de alto impacto pueden posiblemente suponer un riesgo para las personas con retinopatía diabética, debido al riesgo de mayores daños de los vasos sanguíneos y el posible desprendimiento de retina.

Si ya está activo en los deportes o hace ejercicio con regularidad, todavía le beneficiará para hablar sobre su rutina regular con su médico. Si usted está tomando insulina, puede que tenga que tomar precauciones especiales para prevenir la hipoglucemia durante su entrenamiento.

Comience lento....

Para aquellos que tienen diabetes tipo 2, su rutina de ejercicios puede ser tan simple como una caminata enérgica el barrio o colonia por las noches. Si usted no ha estado muy activo antes de ahora, comience lentamente. Pasear al perro o salir al el patio y utilizar el rastrillo. Use las escaleras en vez del ascensor. Parquéese en la parte posterior del de su vivienda y camine. Cada pequeño esfuerzo funciona.
Con Solo 15 a 30 minutos de todos los días, el ejercicio más simple puede hacer una gran diferencia en su control de glucosa en sangre y el riesgo de desarrollar complicaciones de la diabetes. Una de las maneras más fáciles y menos costosos de conseguir en movimiento es comenzar un programa de caminar. Todo lo que necesita es un buen par de zapatos
De hecho, usted no tiene que gastar demasiado. Lo que necesita es la voluntad y la determinación de comenzar a hacer ejercicio de una vez por todas, y gozar de una vida sana sin diabetes.
Los resultados serían los frutos más dulces de los esfuerzos que ha ejercido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario